Condiciones generales de compra
JUDITH MESA VINYALS
Cambios y devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
En Scaria queremos asegurarnos de que quedes completamente satisfecho con tu compra. Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar cambios o devoluciones. Los productos deben estar sin usar, en perfecto estado y en su empaque original. En caso de defectos o errores en el envío, los costos de devolución correrán por nuestra cuenta.
Para iniciar el proceso, contáctanos en Info@Scaria.com indicando en el asunto "Devolución" o a través de nuestro whatsapp 613080114.
Una vez recibida y aceptada tu solicitud, te enviaremos instrucciones para devolver el producto. Tras verificar su estado, procesaremos tu solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Reembolso:
Podrás elegir entre un reembolso íntegro mediante el mismo método de pago utilizado o un cupón de descuento por el importe total para tu próxima compra. En casos de defectos o errores en el envío, los costos de devolución correrán por nuestra cuenta.
Pago
Métodos de pago:
-Momento del cobro: Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago más tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Pago a plazos, con importe exacto del coste mensual, para que el cliente lo vea simplificado.
-Compra segura: Utilizamos certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys,Ceca,Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Nota importante: Si detectas algún daño o incidencia en el paquete al recibirlo, es imprescindible notificarlo por escrito al repartidor de la agencia en el momento de la entrega. No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete). Si un paquete dañado fue aceptado (firmado), sin interponer una queja en ese momento, este será considerado como #aceptado#.
No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales. En cualquier caso y ante cualquier incidencia que encuentre a la recepción de su pedido, póngase en contacto con nosotros para estudiar la situación.
Tu confianza es nuestra prioridad.
Envío
El coste del envío varía entre 4.95# y 11.81€ en función del peso de los productos que se deben enviar.
Se hará el cálculo una vez se finalice la compra.